Translate

Mis anunciantes

6 dic 2015

Mujer paraguaya dio a luz quintillizos!!! 5 bebes!!!

Mujer dio a luz quintillizos!!!


 Raquel Montenegro (31) y Miguel Obregón (34)Esta hermosa pareja tienen una niña de 6 años, a quien quisieron darle un hermano. 


“Hace rato que con mi marido estábamos diciendo de tener un hijo más. En realidad yo quería que fueran mellizos. Y cuando me quedé de nuevo embarazada me ilusioné mucho, pero jamás me imaginé que iban a ser tantos. Cuando al primer mes me dijeron que venían ¡5!… Fue todo un tema. Pero estos quintillizos son una bendición de Dios”dijo  Raquel.

Vive en Misiones, Departamento de Santa Maria, y dio a luz en un hospital de Asunción, Paraguay, tras permanecer 68 días internada y en un parto en el que intervinieron 14 profesionales, que duró alrededor de una hora, participó un equipo médico de 14 personas, entre ginecólogos, neonatólogos, enfermeros y pediatras.
 
TRES NENAS, DOS NENES


La doctora indicó que los quintillizos, que se encuentran en la sala de neonatología, son tres bebas y dos varones con pesos que oscilan entre 1,2 y 1,4 kilos.
Cada uno tenia su propia bolsa, por lo que no necesariamente serán “fotocopia” los unos de los otros. 
La madre como los pequeños están en buen estado de salud.



Si te ha gustado, Comparte con tus amigos/seguidores en tu red social favorita.